
Del 15 al 18 de mayo, el Claustro San Francisco se convertirá en el epicentro del Festival del Café, un espacio pensado para enamorar a propios y visitantes, donde cada rincón contará una historia y cada taza será una experiencia.
Durante 4 días, el café será el gran protagonista en un viaje sensorial lleno de aromas, sabores y tradición. Desde la tierra hasta la taza, rendimos homenaje al trabajo, la dedicación y la pasión de nuestros cafeteros de Boyacá y de todo el país.
Seguimos impulsando nuestra economía local, fortaleciendo nuestras raíces y llevando con orgullo lo mejor de nuestra tierra. ¡Prepárate para vivir, sentir y saborear lo que nos hace únicos.