Este beneficio aplica solo hasta el 30 de abril y tiene la opción Pago Seguro En Línea – PSE.

Tunja, 28 de abril de 2023.(UACP). La Secretaría de Hacienda y la Dirección de Recaudo y Fiscalización le recuerdan a las y los propietarios de automotores matriculados en Boyacá, que este domingo 30 de abril vence el plazo para pagar con el 10% de descuento, el impuesto sobre vehículos.

Así mismo, aclaran que hasta el último día podrá realizarse ese pago a través de la página www.boyaca.gov.co en el enlace impuesto de vehículos que tiene la opción PSE.

Según el horario y las fechas de atención correspondientes, también presencialmente en los bancos Davivienda, AV Villas y Bancolombia será posible hacer el pago.

Es fundamental saber que para obtener el descuento, el carro o la moto debe estar matriculado en el Departamento, en uno de estos municipios: Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Chiquinquirá, Garagoa, Cómbita, Guateque, Miraflores, Moniquirá, Nobsa, Ramiriquí, Saboyá, Santa Rosa, Soatá, Villa de Leyva o Puerto Boyacá.

La sectorial resalta que en el periodo comprendido del 1 de enero al 31 marzo de 2023, Boyacá ha recaudado $24.410 millones de pesos por concepto del impuesto en mención.

Para obtener la liquidación o ampliar información sobre el tema, basta escribir al correo electrónico impuesto.vehiculos@boyaca.gov.co (Fin / Javier Manrique Sánchez – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá