Todo listo
Todo listo para que el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado y su gabinete inicien, en Vélez los talleres Santander para el Mundo. El primer mandatario de los santandereanos se reúne junto to con su gabinetes, ciudadanía y medios de comunicación en las instalaciones del sena. Allí se buscará el aporte de todos los santandereanos para que, en un trabajo articulado, se realice y se ejecute el Plan de Desarrollo Departamental.
“Lo que más queremos, es que estos talleres nos permitan conocer todas las inquietudes que tienen los santandereanos y sus grandes ideas”, dijo el secretario de planeación, Javier Orlando Acevedo Beltrán.
Mesas de trabajo
El Gobernador de Santander junto a la Gestora Social y su gabinete se desplazarán a los municipios capitales de provincia, allí realizarán una plenaria donde los santandereanos conocerán la apuesta del gobierno de Siempre Santander para el Departamento.
Asimismo, se dispondrán las mesas de trabajo en donde los habitantes podrán participar con sus iniciativas y proyectos que tienen a nivel regional. Esta será una metodología incluyente, en la cual se invita a todos los pobladores para que participen.
“Queremos, generar una cercanía entre el gobierno departamental, las administraciones municipales, los gremios y sectores”, concluyó Acevedo Beltrán.
Talleres #SiempreSantander que ayudarán en la creación del Plan de Desarrollo Departamental, Santander para el Mundo. ¡Participa! La cita es:
Vélez 25 de enero
Socorro 26 de enero