Emisora Hit Stereo Boyaca Colombia Sitio Oficial

La Alcaldía Municipal de Arcabuco anunció que este miércoles 24 de septiembre se llevará a cabo una jornada de socialización sobre la tarifa preferencial del peaje ubicado en el municipio.

El encuentro se realizará a las 11:00 a.m. en el Teatro Municipal y contará con la presencia de personal del Instituto Nacional de Vías (Invías), quienes explicarán los detalles de la medida y resolverán inquietudes de la ciudadanía.

El objetivo de esta reunión es garantizar que la comunidad esté informada sobre las tarifas y beneficios aplicables, así como promover la participación en la toma de decisiones que impactan la economía local.