
#SimulacroNacional | En imágenes, así se vivió el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias liderado por el gobernador de Santander, MG (R) Juvenal Díaz Mateus. ![]()
En el Palacio Amarillo, un sismo de magnitud 7.2 fue simulado, logrando evacuar de manera ordenada y eficiente a 675 personas en tan solo 6 minutos y 20 segundos. ![]()
![]()
Funcionarios, contratistas y público en general participaron activamente, demostrando que Santander está más preparado que nunca para enfrentar emergencias.