
¡Nuestro segundo encuentro con las mamitas gestantes y lactantes fue todo un éxito!
En esta jornada nos acompañó la ESE Centro de Salud, realizando las tomas de talla y peso a los niños beneficiarios. También recibimos la visita de la Fundación Éxito y la Gobernación de Boyacá, quienes realizaron la auditoría correspondiente al programa.
¡Con gran orgullo compartimos que fuimos el único municipio en obtener una calificación del 100%! Esto fue posible gracias al compromiso de las familias participantes y al respaldo incondicional de nuestro alcalde.
¡Seguimos trabajando juntos por el bienestar de nuestras mamitas y sus bebés!
@fundacionexito @exito