
Doctora Erika Olarte Rodríguez posesionada como secretaria de Gobierno en la Administración Municipal de Moniquirá 2026.
La administración municipal de Moniquirá bajo el liderazgo del alcalde Dr. Freddy Giovanni pardo Pinzón designación a la doctora Erika Olarte Rodríguez como nueva secretaria de gobierno del municipio de Moniquirá, esta designación sin duda es el compromiso de la administración con un gesto cercano, responsable, enfocado en el bienestar del municipio, a la Dra Olarte le deseamos muchos éxitos en el desarrollo de sus funciones seguros de que su experiencia y vocación de servicio contribuirá al progreso y convivencia ciudadana de Moniquirá.
#HITSTEREO #alcaldiamoniquira #gobernaciondeboyaca #gobernaciondesantander #noticias