
Esta vez, los Carnavales del Juego llegaron a la Sede Guatoque, llenando de risas, color y diversión cada rincón. Con dinámicas lúdicas y espacios de encuentro, continuamos fortaleciendo el desarrollo integral de nuestros niños y niñas.
Desde la Administración Municipal reafirmamos que nuestro mayor compromiso es con ellos, su felicidad, su protección y su derecho a crecer en entornos seguros, amorosos y llenos de juego.
¡Gracias a todos los que se suman a esta hermosa fiesta por la niñez!