
el pasado 10 de enero Con el corazón lleno de orgullo, Sofileños celebraron el aniversario de esta bella tierra, Santa Sofía, un lugar que guarda 215 años de tradición, cultura y esfuerzo. Cada rincón de nuestro municipio cuenta historias de progreso, de familias unidas, de sueños cumplidos y de manos trabajadoras que han construido este paraíso boyacense.
Gracias a todos los sofileños, aquellos que están aquí y los que llevan a Santa Sofía en su corazón desde lejos. Su legado, su amor y su dedicación hacen de este municipio un lugar único e inolvidable.
Hoy brindaron por su historia y miraron al futuro con esperanza y determinación. Que Dios siga bendiciendo esta tierra y sus familias.
¡Feliz cumpleaños, Santa Sofía!