
Desde el pasado viernes 1 de noviembre, la Banda Sinfónica del Icutuder Moniquirá está dejando el nombre de nuestro municipio en alto en el XXVII Concurso Nacional de Bandas Musicales. Este prestigioso certamen reúne a los mejores músicos del país, y nuestros talentosos intérpretes están dando lo mejor de sí para llevar a Moniquirá a lo más alto.
Cada nota y cada interpretación es un homenaje a nuestra cultura, nuestro esfuerzo y nuestras tradiciones.
Invitamos a todos a seguir uniéndose a esta celebración desde la distancia, apoyando y enviando buena energía a nuestros músicos, quienes con su arte demuestran la pasión y el compromiso de nuestra comunidad. ¡Vamos, Moniquirá!.