
La primera noche de novenas en Vélez fue pura magia.
Organizada por la Alcaldía Municipal, vivimos un encuentro lleno del verdadero espíritu navideño. La Casa de la Cultura nos deleitó con su banda sinfónica
, cuyas notas llenaron el aire de emoción, y el grupo de danza, que con cada movimiento nos recordó la belleza de nuestras tradiciones.
Ver a tantas familias reunidas, sonrisas iluminadas y miradas llenas de amor fue, sin duda, el mejor regalo. ![]()
Gracias a todos por hacer parte de esta noche tan especial. Sigamos disfrutando juntos la magia de la Navidad, porque somos una gran familia veleña.