$700 millones de pesos financiarán proyectos liderados por mujeres del Departamento.

Tunja, 2 de junio de 2023. (UACP). En sesión reciente de la Mesa Departamental de Mujer y Género se presentaron, fueron aprobadas las iniciativas que serán financiadas con recursos propios del Departamento.

Los proyectos elegidos cumplieron con los requisitos y tienen viabilidad técnica, según distintas sectoriales de la Gobernación de Boyacá.

Aquella sesión de la Mesa de Mujer y Género, estuvo enfocada en evaluar y socializar los proyectos productivos que presentaron las boyacenses ante el Fondo para la Autonomía Económica de las Mujeres. Cerca de 25 iniciativas  cuentan con puntuación a su favor.

Lina Chiquillo, secretaria de Integración Social de Boyacá, aseguró que son $700 millones de pesos los destinados a financiar proyectos de las mujeres del Departamento.

Así mismo, Daniela Lozano, directora de Mujer e Inclusión Social en la misma dependencia, agradeció a las sectoriales que, en un trabajo conjunto, revisaron cuidadosamente las propuestas y analizar cada una de sus características.

La Secretaría invita a las boyacenses a seguir preparándose para postular sus iniciativas en las próximas oportunidades.

A continuación, consulte y descargue el listado de las iniciativas aprobadas. (Fin / Daniel Alvarado – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

C-2023-002385-CIR