
Gracias al liderazgo del Gobernador MG (r) Juvenal Díaz Mateus, hoy se oficializó el lanzamiento de la ruta Bucaramanga – Santa Marta, una apuesta estratégica por la conectividad, el turismo empresarial y la atracción de inversión para nuestra región.
Este logro es resultado del trabajo articulado entre la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Competitividad y Productividad, Aeropuertos del Oriente, la aerolínea Wingo y los gremios turísticos, quienes han sumado esfuerzos para seguir posicionando a Santander como un epicentro de desarrollo y competitividad.
Con esta nueva conexión aérea, se abren las puertas a más oportunidades económicas y consolidación del compromiso con el crecimiento regional.