Cinco tabletas serán sorteadas entre los niños y niñas de todo el departamento que se apliquen la dosis adicional.
Tunja, 1 de julio de 2021. (UACP). La Secretaría de TIC y Gobierno Abierto se suma a la Vacunatón contra el Sarampión y la Rubéola, liderada por la Secretaría de Salud de Boyacá, con el sorteo de cinco tabletas, para igual número de niños y niñas, que se apliquen la dosis adicional durante la jornada prevista para adelantarse este 3 y 4 de julio.
“Queremos invitar a los padres de familia del departamento a que lleven a los niños y niñas a los diferentes centros de salud de sus municipios y les aplique la dosis adicional de estas vacunas. En ese compromiso con el bienestar de nuestra niñez, queremos hacer el sorteo de cinco tabletas entre quienes acudan a la jornada y reciban los biológicos”, afirma Jonh Amaya, secretario de TIC y Gobierno Abierto de Boyacá.
El sorteo de los dispositivos móviles se adelantará a través de un Facebook Live de la secretaría, el próximo miércoles 7 de julio, a las 5:00 de la tarde.
Desde esa sectorial recalcaron que, según la Secretaría de Salud del departamento, esta jornada de vacunación está dirigida a niños menores de 11 años del departamento. (Fin/Diana Espinel).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.