De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Empresarial continúa trabajando en la promoción de productos y servicios que el Departamento ofrece al país y el mundo.Tunja 3 de abril de 2023. (UACP). Gracias a Soy Boyacá, empresas del territorio han conseguido llegar a nuevos mercados, “como ahora lo harán cuatro iniciativas de agroindustria, cuatro de artesanías y cuatro de servicios, con gran potencial, que cumplieron los requisitos para usar la marca”, declaró el secretario Carlos Julio Velandia Sepúlveda.
El evento de recibimiento para aquellas 12 empresas, permitió conocer sus portafolios y hacer oficial el proceso de posicionamiento de sus productos en el espacio comercial virtual https://soy.boyaca.gov.co/, que también anima las alianzas estratégicas.
“Encontrar la marca Soy Boyacá en cada uno de los productos, no solamente significa rentabilidad económica, sino el orgullo de haber nacido en esta tierra, sus anhelos y su historia. Boyacá significa oportunidad de negocio, pero tenemos que creer en lo que hacemos”, expresó, Geovanni Díaz, director de Desarrollo Empresarial en la sectorial.(Fin/Gladys Piña y Francisco Aranguren – Prensa, Desarrollo Empresarial – UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá