
En esta participaron iniciativas vinculadas a la marca Soy Boyacá, impulsada así mismo por la Secretaría de Desarrollo Empresarial del Departamento.
Tunja, 26 de septiembre de 2023. (UACP). El secretario de Desarrollo Empresarial de Boyacá, Carlos Julio Velandia Sepúlveda, felicitó a las y los empresarios seleccionados a partir de la convocatoria ‘Bocados típicos y tradición artesanal’ de la marca Soy Boyacá, quien son de Duitama, Chiquinquirá, Sogamoso, Nobsa, Tibaná, Ráquira, San Mateo y Paipa.
En total fueron 10 empresas las que cumplieron requisitos como: estar autorizada para el uso de la marca región Soy Boyacá, tener el protocolo de autorización de uso de marca firmado, y además cumplir con la documentación respectiva.
“Esta es una oportunidad para promocionar y posicionar los productos embajadores a través de la estrategia de apoyo en gestión comercial Soy Boyacá y la convocatoria ‘Bocados típicos y tradición artesanal’, en la ciudad de Bogotá, orientada a empresas vinculadas a la marca región de la Gobernación de Boyacá», indicó el Funcionario.
Las empresas elegidas contarán con servicios de gestión, comercialización y promoción en canales digitales.
«Soy Boyacá es la estrategia de marketing territorial enfocada en transmitir una imagen positiva del Departamento, pero también moderna y sugerente, con el fin de promover el consumo de los productos boyacenses, atraer el turismo y propiciar la apertura de mercados», precisó por su parte, Joaquín Antonio Perea Lara, director de Desarrollo Empresarial.
Entre tanto, Boyacá Avanza en desarrollo económico territorial, aprovechando las potencialidades del territorio y asumiendo retos empresariales.
Conozca aquí las empresas elegidas: http://www.boyaca.gov.co/secretariadesarrolloempresarial/wp-content/uploads/sites/76/2023/09/RESULTADOS-CONVOCATORIA-GESTION-COMERCIAL-2.pdf
(Fin/Francisco Aranguren – UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá