
Fortalecimiento Institucional a la Estación de Policía de Santana
La Administración Municipal de Santana finaliza el año con la entrega de una impresora, equipos de cómputo y un televisor a la Estación de Policía del municipio, con el propósito de fortalecer las capacidades operativas y administrativas de la institución.
Esta acción se realiza bajo el liderazgo de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez Rincón, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad, el orden y el fortalecimiento institucional en beneficio de todos los santaneros.
Seguimos trabajando por un Santana más organizado, seguro y respetable.