
El programa del Mindeporte, que cuenta con el apoyo del Gobierno Departamental, realiza la entrega en el coliseo de Indeportes.
Los ganadores del Programa de Juegos Intercolegiados, de las vigencias 2018 y 2019, están recibiendo los incentivos por parte del Ministerio del Deporte, que cuenta con un promedio de 1400 millones de pesos de inversión anualmente desde el Departamento.
“Comprometidos siempre con el deporte escolar, celebramos hoy que el Ministerio nos haya tenido en cuenta como el primer departamento en donde se está realizando esta entrega”, contó el director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá, José Daniel Wetter Rodríguez.
Dentro de los entregables se encuentran maletines, balones, tabletas, entre otros, que son parte de los premios que han ganado los nuestros, por sus logros en las instancias definitivas de los Juegos.
“Estos son los incentivos de la Fase Departamental de la vigencia 2018; los kit de las instituciones que participaron en ese año, así como incentivos tecnológicos de la final nacional; y también de la Departamental del año 2019”, comentó el profesional del área de Incentivos del Ministerio del Deporte, Daniel Gutiérrez.
Los convenios institucionales hacen posible que los Intercolegiados sigan llegando a territorio boyacense, allí donde nacen y se hacen campeones, como los que ahora nos representan de la mejor manera.
La jornada comenzó hoy y se extenderá este miércoles 11 de marzo, de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde, para quienes hacen falta por acercarse al escenario de la Villa Deportiva. (Fin/ Prensa Indeportes Boyacá).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.