
Jornada de Toma de Mamografía
Este miércoles 2 de octubre, te invitamos a una jornada especial de toma de mamografía en el Parque Principal.
Estaremos desde las 7:00 a.m. a 5:00 p.m. para cuidar de tu salud.
Aprovecha la oportunidad de realizarte este importante examen. ¡Tu salud es lo primero!
Te esperamos.