
La Administración Municipal invita a toda la comunidad a participar en la jornada de capacitación en seguridad vial, en articulación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, utilizando herramientas de realidad virtual y simuladores de conducción.
Una experiencia innovadora que permitirá vivir situaciones reales de tránsito en un entorno seguro, fortaleciendo la prevención, la responsabilidad y el respeto por las normas en la vía.

Miércoles 18 de marzo – 2026

Desde las 8:00 a. m.

Parque Principal

Requisito obligatorio: Tener licencia de conducción de carro.
Diciendo y Haciendo por una cultura vial responsable