Hoy iniciamos la jornada con una mesa de trabajo muy importante junto al alcalde Dr. Fredy Iovanny Pardo Pinzon, los secretarios de despacho y la Policía Nacional. Nuestro objetivo es la organización del centro de acopio, abordando temas cruciales como:
– Medio Ambiente: Implementaremos estrategias para mantener y mejorar nuestras áreas.
– Espacio Público: Planificaremos el uso adecuado y ordenado de nuestros espacios comunes.
– Organización de zonas de venta: Definiremos áreas específicas para garantizar un comercio justo y accesible.
– Reglamentación general: Estableceremos normas claras para el funcionamiento del centro de acopio.
– Análisis de infraestructura para su intervención.
– instalación de cámaras de seguridad, generando un espacio más seguro para comerciantes y comunidad.
Agradecemos el compromiso que tendrá la Policía nacional en los procesos que tendrán este centro económico de Moniquirá.
Es el momento de unirnos por una ciudad y un centro de acopio más organizada y sostenible.