Equipo técnico del Instituto, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, visita diferentes ligas deportivas del departamento para proporcionar estos elementos a sus deportistas.

Tunja, 16 de julio de 2020 (UACP). Con el ánimo de aportar “un granito de arena”, más allá de la situación por la pandemia, teniendo en cuenta que los deportistas de la región adelantan entrenamientos en sus hogares y de manera virtual, el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá realiza la entrega de suplementos nutricionales e hidratantes deportivos.

“El objetivo es seguir avanzando, desde el Instituto, con el apoyo a nuestros deportistas, independientemente de que no estén haciendo entrenamientos grupales, ellos lo siguen haciendo en sus casas; por ello, estamos entregándoles esto suplementos para quienes están en el programa de priorizados, para que puedan mejorar su entrenamiento desde sus domicilios”, comentó el director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá, José Daniel Wetter Rodríguez.

Ya se cumplió una primera parte en las ciudades de Sogamoso, Duitama y Paipa, durante esta semana, y se continuará en los próximos días, para llegar a más ligas de la región en Tunja, Chiquinquirá y algunos municipios, para que nuestros campeones puedan complementar sus rutinas. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Ref. Gobernación de Boyacá.