
se realizó una importante reunión con los comerciantes de la Casa de Mercado, donde se establecieron acuerdos clave para el buen funcionamiento de este vital centro de comercio.
Este espacio es esencial para nuestros campesinos y para todos los veleños, y la administración municipal sigue comprometida con su fortalecimiento y desarrollo.
Invitamos a toda la población veleña a apoyar este comercio que beneficia directamente a nuestros campesinos y a la economía local. ¡Juntos seguimos creciendo!