miércoles, septiembre 28th, 2022

La Subdirección de Atención al Ciudadano extiende la invitación a todas las alcaldías municipales al encuentro “Boyacá avanza, a su servicio sumercé”.Tunja, 28 de septiembre de 2022. (UACP). El gobernador Ramiro Barragán Adame, la Secretaría General, la Dirección de Servicios Administrativos y Logísticos y la Subdirección de Atención al Ciudadano invitan a todas las entidades territoriales y descentralizadas (Consejos, Personerías Municipales, Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios y Prestadores de Salud) a participar en el Tercer Encuentro Departamental de Atención al Ciudadano “Boyacá Avanza, a su servicio Sumercé”.
Esta actividad tiene como objetivo fortalecer las capacidades institucionales y territoriales en la gestión de servicio, en busca de garantizar una atención eficiente, de calidad e incluyente, que cumpla con los lineamientos de la Política de Servicio al Ciudadano del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), en cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023 “Pacto Social por Boyacá, tierra que sigue avanzando”, subprograma “A su servicio sumercé”.
El evento contará con la participación del Grupo de Modernización del Estado del Departamento Nacional de Planeación (DNP) y la Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP).
Durante la jornada se abordarán temas como la política de servicio y los escenarios de relacionamiento con los ciudadanos, la oferta institucional y el Sistema Único de Información de Trámites (SUIT), al igual que el acceso a la información pública con enfoque diferencial y lenguaje claro; el sistema de información como herramienta para la gestión de PQRSD; las experiencias destacadas en resultados FURAG 2021 y se brindarán herramientas para el fortalecimiento de la Política de Servicio al Ciudadano en Boyacá. (Fin/ Frederykc Chaparro – Prensa Secretaria General – UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.
Gobernación de Boyacá.