El enlace https://acortar.link/BWRZVw está habilitado para formular preguntas al gobernador Ramiro Barragán y su equipo.

Tunja, 6 de diciembre 2023. (UACP). Con motivo de la Audiencia Pública de Rendición Pública de Cuentas 2023, la Gobernación de Boyacá invita a las y los boyacenses a consultar el informe de gestión en la página https://planeacion.boyaca.gov.co/

La secretaria de Planeación del Departamento, Yeimy Liseth Echeverría Reyes, señaló que la jornada será el próximo 21 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. en el Centro Empresarial Green Hills, localizado en la Avenida Universitaria No 75 -00 al norte de la ciudad de Tunja.

Echeverría además indicó que las personas que tengan preguntas sobre la gestión del Gobierno Boyacá Avanza, podrán enviarlas a través del enlace https://acortar.link/BWRZVw

Desde la Administración liderada por Ramiro Barragán, insisten en la importancia de que participación por parte de la ciudadanía en este ejercicio que da a conocer las obras que están transformando a Boyacá, en materia de salud, educación, infraestructura y ambiente, por ejemplo.

La Audiencia será transmitida vía Facebook Live de la página del Gobernador. (Fin/ Ana María Londoño Barón – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá