
Atención Moniquirá, cumplamos las normas de tránsito.
En el 2024, realizamos jornadas pedagógicas sobre seguridad vial. Ahora, en 2025, inicia la fase de control, con la imposición de comparendos y el uso de dispositivos móviles para registrar infracciones en tiempo real.
La Alcaldia Municipal de Moniquirá, liderada por el Dr. Fredy Iovanny Pardo Pinzon, invita a todos a respetar las normas de tránsito, estacionar correctamente y portar en regla sus documentos. Recuerda que el uso del casco es obligatorio para motociclistas y acompañantes.
¡Conduzcamos con responsabilidad y hagamos de Moniquirá un municipio más seguro!