
El Gobernador de Santander, MG (r) Juvenal Díaz Mateus, junto al Secretario de Vivienda del departamento, visitó el barrio San Martín en Bucaramanga para supervisar el avance de las obras de mejoramiento en 11 viviendas de familias beneficiarias de los subsidios de vivienda urbana liderados por esta administración.
Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso de brindar mejores condiciones de vida a las comunidades más vulnerables. ¡Seguimos trabajando por un Santander con hogares más seguros y dignos!