
en pasados días se llevo a cabo una actividad especial para conmemorar el Día Mundial de la Salud. Esta jornada, dedicada a promover la salud y el bienestar de nuestra comunidad, incluyó varias actividades.
Nuestro objetivo es crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra salud física y mental, y fomentar hábitos saludables que beneficien a todos.