
El pasado domingo la administración municipal en cabeza de su alcalde Fredy Iovanni Pardo se realizo la celebración de la fiesta del campesino y homenaje a la virgen del carme, con una caravana que salió desde el sitio la cumbre vía a Tunja y terminación en el centro de acopio, dónde se ofreció la eucaristía, un sancocho comunitario y respectivos detalles para los campesinos Moniquireños, la celebración tuvo un inicio sobre las 7am en la cumbre y finalizo en el centro de acopio pasadas las 8 de la noche.