
Llegamos a la Casa del Abuelo en Villa de Leyva para encontrarnos con la comunidad y exponer los avances del proyecto de mejoramiento de la vía que conecta con Arcabuco
.
Sabemos que una carretera en buen estado no solo facilita la movilidad, sino que impulsa el turismo, el comercio y la calidad de vida de quienes transitan por ella a diario
.
Dialogamos sobre las circunstancias que han afectado los tiempos de entrega de la obra; pero, sobre todo, compartimos las soluciones que hemos desarrollado para asegurar que este proyecto siga adelante.
Junto a la Alcaldía y la comunidad, reafirmamos el compromiso de hacer de la #BoyacáGrande![]()
![]()
un territorio más conectado y próspero.
cortesía, Gobernación de Boyacá.