
La Administración Municipal, en cabeza del señor alcalde Hernando Fontecha Amado, y a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, viene realizando visitas en las diferentes veredas del municipio en el marco de la campaña de prevención del dengue.
Durante estas jornadas se verifica el estado de tanques, canecas y demás recipientes utilizados para el almacenamiento de agua, indicando el correcto lavado y mantenimiento de estos, con el fin de evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.
Invitamos a la comunidad a seguir rigurosamente estas recomendaciones y así contribuir a mantener a Güepsa libre de dengue.
Diciendo y haciendo por la salud de Güepsa.