
¡Buenas noticias para las comunidades rurales de nuestro Municipio!
Gracias a la gestión de nuestro alcalde Dr. Fredy Iovanny Pardo Pinzon y la Secretaría de Innovación, el MinTIC ha invertido más de 600 Millones de pesos para llevar internet a las veredas.
Las primeras dos veredas ya cuentan con este servicio y se está trabajando para ampliar la cobertura. ¡Es el momento de la conectividad!.