La Secretaría de Desarrollo Económico presenta las 27 empresas del Departamento que participarán en la Convocatoria No. 29 de su reconocido programa.Tunja, 13 de marzo de 2023. (UACP). Tablas nutricionales, imagen y marca, trazabilidad en agroindustria y códigos de barras, son los componentes de la Convocatoria No. 29 de Boyacá Territorio de Sabores, que cualificarán a 27 empresas.

Los subsectores participantes que amplían la diversificación de la oferta de productos procesados, son: lácteos, amasijos, frutas y verduras, cárnicos, snacks, bebidas alcohólicas, derivados del cacao, salsas y aderezos, y cereales.

Según Carlos Julio Velandia, secretario de Desarrollo Empresarial, “el programa Boyacá Territorio de Sabores se ha convertido en un importante escenario estratégico para posicionar la agroindustria como un renglón económico relevante en la región”.

Por su parte Geovanny Díaz, director de Desarrollo Empresarial en la misma dependencia, aseguró que los esfuerzos institucionales se centran desde el año 2012, en la competitividad y el desarrollo del sector.

Esta convocatoria es una iniciativa conjunta de la Gobernación de Boyacá y el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá – CREPIB, a propósito de la primera década del programa.

Lista de las empresas seleccionadas:

(Fin / Francisco Aranguren – Prensa, Secretaría de Desarrollo Empresarial – UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá