
La Administración Municipal de Puente Nacional, Santander, quiere agradecer a toda la comunidad, a las veredas y a las familias cafeteras que se unieron a esta gran celebración. ¡Más de 10 familias participaron con sus comitivas, llenando de tradición y orgullo nuestro municipio! En tarima premiamos a los 5 primeros puestos, reconociendo su esfuerzo y dedicación. Un agradecimiento especial a la Federación Nacional de Cafeteros, al Comité de Cafeteros de Santander y a todos nuestros patrocinadores por hacer posible este evento que sigue consolidándose como el mejor de Puente Nacional.¡El café nos une y nos llena de orgullo!.
¡Éxito total en la 5ta versión del Festival del Café en Puente Nacional! ![]()
Nuestra tierra sigue brillando como un destino turístico y cafetero en Colombia. Con el liderazgo de la alcaldesa Yicela Pardo y el apoyo de toda la comunidad, rendimos un homenaje especial a la mujer cafetera puentana.fundamental, pilar fundamental de esta tradición. ![]()
![]()
Disfrutamos de actividades llenas de cultura y pasión cafetera:
Mejor Juan Valdez
Mejor Chapolera Puentana
Jóvenes catadores
![]()
Carrera de tintos ![]()
Molienda manual de café tostado ![]()
![]()
¿Quién sabe más de café?
Agradecemos a todos los caficultores, comitivas y participantes que compartieron con nosotros su amor y conocimiento sobre el café. ¡Juntos seguimos haciendo de Puente Nacional un referente cafetero y turístico para toda Colombia!