El martes 18 de febrero, en las instalaciones de la Corporación Autónoma de Boyacá Corpoboyacá, se dieron cita los 87 alcaldes del departamento de Boyacá que junto a la mesa directiva de la corporación y el Sr. Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán, quienes en conjunto eligieron a un presidente y cuatro alcaldes representantes del consejo directivo, encargados de representar a los 87 municipios de esta jurisdicción durante este periodo.
Como presidente electo quedó elegido el alcalde de Paipa Fabio Medrano; y como representantes de provincias los alcaldes Jhon Alexander Ortíz de Tutasá,
Zandra María Bernal de Socha, William Parra de Santa Sofía y Nelson Pérez de Cómbita, quienes serán los encargados y responsables de la toma de decisiones ambientales en beneficio de sus territorios y deberán trabajar de la mano de Hermán Amaya el director de Coropoboyacá y por supuesto con la Corporación.
A propósito de la participación y la asistencia en la Asamblea, el Alcalde de Moniquirá, José Clodomiro Ariza Pardo aprovechó para poner en evidencia con las directivas y encargados, la situación alarmante por la que pasa el municipio a raíz de los incendios que no paran junto con la sequía.
La invitación fue siempre a tener un departamento mucho más sostenible y tener el unico objetivo de proteger la naturaleza con todos sus riquesas.
Viviana Gaitán. Prensa Hit Stereo