Secretaría de Turismo de Boyacá realizó la primera rueda de encadenamiento con agencias operadoras de turismo.Tunja, 9 de abril de 2021.(UACP). En sesión virtual de trabajo, se adelantó una rueda de encadenamiento entre la Secretaría de Turismo de Boyacá y las agencias operadoras que se presentaron a la convocatoria para la participación en el stand ‘Boyacá es para vivirla’ de la Vitrina Turística Anato 2021.
La jornada de 4 horas, permitió organizar la participación de Boyacá en la feria, teniendo en cuenta las fortalezas de cada empresa participante, sus paquetes turísticos y las zonas en la que operan, con miras a cumplir los objetivos trazados para la versión 2021 de Anato.
“Uno de los propósitos de este año es apoyar a los empresarios, mediante la participación en la Vitrina Turística, para que logren generar importantes alianzas comerciales con empresas colombianas y extranjeras; esto sin duda, ayudará en la recuperación económica del sector”, resaltó Antonio Leguízamo Díaz, secretario de Turismo de Boyacá.
En esta jornada estuvieron presentes el 50% de las agencias, con quienes se acordaron horarios de participación y actividades a realizar. El 50% de las empresas restantes tendrán también un espacio virtual para la articulación.
Tras la decisión de aplazar el evento, Anato aún no anuncia la nueva fecha de la vitrina turística; sin embargo, el sector empresarial de Boyacá continúa con el cronograma de preparación. (Fin. Mery Janneth Cely. Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo)
Gobernación de Boyacá