Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana.

Guateque

XXVII Festival de Luces y Cultura: Hasta el 19 de enero el municipio celebrará un evento que reúne a cientos de turistas.
Se vivirán eventos religiosos como la Procesión de la Virgen del Carmen, y actividades culturales como el Desfile de Apertura.

Programación : https://www.boyacaradio.com/noticia.php?id=26640#ver.

Aquitania

Ferias y Fiestas honor al Señor de los Milagros: Se vivirán Ferias Ganaderas, Campeonatos deportivos en el Coliseo Municipal, Juegos Pirotécnicos, Eucaristías en honor al Señor de los Milagros y por su puesto las esperadas verbenas. Chiches Vallenatos, Jhonny Rivera y Luis Silva serán algunos de los invitados especiales para celebrar acompañados de turistas y propios.

Programación : https://www.boyacaradio.com/noticia.php?id=26652#ver.

Tuta

Ferias y Fiestas: Un año más Tuta se prepara para recibir a cientos de turistas en la celebración de sus tradicionales Ferias y Fiestas.
Para esta ocasión se rinde homenaje a Santa Rita de Casia y San Miguel Arcangel. Será un recargo de cultura, gastronomía, deporte y música del 17 al 29 de enero 2020.

Programación : https://www.boyacaradio.com/noticia.php?id=26687#ver.

Nuevo Colón

Ferias y Fiestas en Honor a la Virgen Señora de la Antigua: El esperado evento contará con la participación de artistas como: Arelys Henao, Alfredo Gutiérrez, Taxi Orquesta, Banda Fiesta Orquesta, La Carranguerita, Grupo Inztinto, Los Tigres Colombia y Agrupación la Karmela.

Programación : https://www.boyacaradio.com/noticia.php?id=2662