El Aguardiente Líder, Ron Boyacá y Onix Sello Negro los productos que se quieren impulsar y seguir posicionando.
Tunja, 15 de enero de 2020.(NLB). Durante los primeros 45 días de operación de la Nueva Licorera de Boyacá (NLB), que ya es de los boyacenses, las cifras comienzan a dejar importantes utilidades, que benefician a los habitantes del Departamento, registrando ventas por el orden de los 18 mil 500 millones de pesos, reflejadas en la producción de 776 mil botellas, que venían siendo envasadas en Caldas y ahora en la Planta Jordán de Tunja.

Es así como la NLB entrega 9.100 millones de pesos en transferencias y excedentes a la Gobernación de Boyacá, para inversión en salud por más de 3.300 millones de pesos y 270 millones de pesos para el deporte, entre otros frentes.

“Mientras tanto para la Nueva Licorera de Boyacá logramos recaudar 9.400 millones de pesos, que serán destinados al cubrimiento de costos y excedentes”, indicó Sergio Armando Tolosa, gerente de la NLB.

Cabe mencionar, que la Nueva Licorera de Boyacá ha tenido una importante presencia en las festividades de fin de año y comenzando el 2020, con su patrocinio en Villa de Leyva, Chiquinquirá, Socha, Paipa, Ventaquemada, Chitaraque, Floresta, Soatá, Duitama y en los próximos días en las fiestas de Tuta, que se desarrollarán del 17 al 20 de enero, al igual, que eventos de gran formato como fue el Aguinaldo Boyacense y la apertura de la Nueva Terminal de Tunja Juana Velasco de Gallo. (Fin/Adriana Villamil Rodríguez-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

Fuente: https://www.boyaca.gov.co/nueva-licorera-de-boyaca-incremento-sus-ventas/