
Turistas y habitantes de Boyacá podrán disfrutar de los recorridos del tren navideño del sábado 7 de diciembre al lunes 30 de diciembre. El trayecto incluirá paradas en los municipios de Paipa, Duitama y Sogamoso, donde los pasajeros podrán admirar los alumbrados; así como de la oferta gastronómica, cultural y turística de cada zona.
«Estamos armando el Tren Turístico de Boyacá completamente iluminado para que la gente pueda viajar y conocer esta linda región con nosotros. En esta ocasión tendremos unos horarios más amigables para que el visitante pueda aprovechar la programación que se tiene prevista en cada estación».
Comentó el gerente de Turistren, Andrés Rodríguez.