
¡Nuestras bandas sinfónicas se destacan a nivel nacional! Nos llena de orgullo compartir que las bandas sinfónicas de Icutuder han sido galardonadas en el XXVII Concurso Nacional de Bandas Musicales Pedro Ignacio Castro Perilla, celebrado en Anapoima. Segundo lugar en la categoría de Mayores, Tercer lugar en la categoría Infantil, Este logro no habría sido posible sin el apoyo de todos nuestros aliados. Queremos agradecer especialmente a los padres de familia, a la Alcaldia Municipal de Moniquirá dirigida por nuestro alcalde Dr. Fredy Iovanny Pardo Pinzon, al Concejo Moniquira, Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, al Fondo Mixto de Cultura, al equipo de docentes de la escuela de música y danzas del Icutuder, al ingeniero Luis Javier Martinez director del Icutuder Moniquirá, a la Coordinadora de Cultura Deisy Yolima Fajardo Aguilera, al maestro Pedro Abelardo Coronado y al Maestro Nestor Julio Herrera Ladino. Su dedicación y compromiso impulsan a nuestros músicos a alcanzar la excelencia. Gracias por poner en alto el nombre de nuestra institución y por hacer que la música siga uniéndonos como comunidad.