En este momento estás viendo Este 28, 29 y 30 de noviembre el Gobierno Departamental realizará rendición de cuentas internas

Este 28, 29 y 30 de noviembre el Gobierno Departamental realizará rendición de cuentas internas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Boyaca

Las sectoriales expondrán, de manera virtual, los avances y compromisos referentes a su gestión en el transcurso de 2022.Tunja, 23 de noviembre de 2022. (UACP). La Secretaría de Planeación, como actor clave en el proceso de desarrollo territorial, convocó a sesión virtual de rendición de cuentas internas a las sectoriales de la Gobernación de Boyacá, el próximo 28, 29 y 30 de noviembre.

Así lo dio a conocer la directora de Seguimiento y Planeación Territorial, Lina Yolanda Parra, quien indicó que este ejercicio se hace anualmente con el propósito de socializar a la totalidad de los equipos, los avances y la gestión desarrollada por las sectoriales y entidades descentralizadas que conforman la estructura administrativa de la Gobernación de Boyacá.

“En esta jornada se evidencian esos compromisos y metas relacionadas con el Plan de Desarrollo ‘Pacto social por Boyacá: tierra que sigue avanzando’ 2020-2023. Además, se convierte en un espacio preparatorio para la rendición de cuentas públicas”, manifestó la funcionaria.

Según la directora, en estas actividades siempre se consultan a las personas que exponen, si se tienen recomendaciones para los próximos encuentros de participación y se escuchan las sugerencias de cada uno de los asistentes.

“Este espacio se realizará de manera virtual, ya que en la primera convocatoria que se realizó hace dos años, se conectaron aproximadamente 2.000 personas”, afirmó Parra.

En nombre de la Secretaría de Planeación, en cabeza de la ingeniera Yeimy Echeverría Reyes, se invita a todos los secretarios de despacho, jefes de unidades administrativas, asesores y gerentes de las entidades descentralizadas que conforman la estructura administrativa de la Gobernación de Boyacá, a que participen en este importante evento de rendición de cuentas internas. (Fin/ Ana María Londoño Barón. Prensa Secretaría de Planeación – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.