En este momento estás viendo Está abierta la quinta convocatoria del Fondo FINCA

Está abierta la quinta convocatoria del Fondo FINCA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Boyaca

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 3 de noviembre.Tunja, 4 de octubre de 2022. (UACP). La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Agricultura invitan a las Juntas de Acción Comunal, personas jurídicas de economía solidaria, asociaciones de pequeños y medianos productores agropecuarios y empresas asociativas cuyo objeto social sea la actividad agropecuaria y estén legalmente constituidas, así como a las alcaldías municipales, colegios agropecuarios (que se presenten a través de alcaldías) y los esquemas asociativos, incluidas las alianzas estratégicas, a participar de la quinta convocatoria del Fondo de Incentivo a la Capitalización (FINCA).

Con esta iniciativa se otorgarán beneficios económicos, que se entregarán en especie o por convocatoria pública a las organizaciones, para la realización de nuevas inversiones dirigidas a la modernización, competitividad y sostenibilidad de la producción agropecuaria y acuícola en el departamento.

Esta quinta edición del Fondo FINCA tendrá una primera fase de presentación de perfiles de proyecto, para dar paso a la evaluación de las propuestas presentadas y, por último, a la publicación de resultados con la respectiva puesta en marcha de las iniciativas en aras de seguir avanzando en apoyo a los productores de Boyacá.

A continuación consulte los Términos de Referencia Finca 2022  de la quinta convocatoria FINCA.

De igual forma, conozca el documento técnico Documento técnico Finca para la convocatoria FINCA.

La recepción de perfiles estará abierta hasta el próximo 3 de noviembre a las 11:00 A.M.

Las personas interesadas en participar pueden acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Agricultura de Boyacá, ubicadas en la carrera 9 #17-50, en el nuevo edificio administrativo de la Gobernación de Boyacá en Tunja, o escribir en el correo electrónico: [email protected]

Si tiene dudas, inquietudes o sugerencias puede comunicarse al correo electrónico: [email protected], y consultar las redes sociales de la Secretaría de Agricultura de Boyacá. En Facebook: https://www.facebook.com/SecAgriculturaboy, y en Twitter en @SecAgroBoyaca.

¡En el gobierno de Ramiro Barragán, el campo sigue avanzando!

(Fin/Yamid Niño-Secretaría de Agricultura de Boyacá-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.