En este momento estás viendo Boyacá Territorio de Sabores celebrará 10 años en pro de agroindustria

Boyacá Territorio de Sabores celebrará 10 años en pro de agroindustria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Boyaca

Un reconocimiento al trabajo que han realizado los empresarios de la industria de alimentos procesados realizará la Secretaría de Desarrollo Empresarial.Tunja, 20 de septiembre de 2022. (UACP). Boyacá Territorio de Sabores celebrará 10 años en pro de la agroindustria del departamento, una labor que ha venido haciendo con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Empresarial de la Gobernación de Boyacá, sectorial que considera un renglón importante a la industria de alimentos procesados para la economía del departamento.

En una ceremonia, este programa celebrará sus 10 años de creación con empresarios agroindustriales del departamento y el acompañamiento del gobernador Ramiro Barragán. La actividad tendrá lugar este miércoles 21 de septiembre en el Auditorio Boyaquirá de Tunja.

“Boyacá es reconocida como potencia en producción de materias primas agropecuarias, por tanto, merece tener una agroindustria de alimentos procesados poderosa y competitiva. Esa es la misión de ‘Boyacá Territorio de Sabores’: fortalecer a los empresarios para asumir los retos que la normatividad sectorial y el mercado impone sobre este sector”, resaltó Carlos Julio Velandia, secretario de Desarrollo Empresarial.

“Con beneplácito se ha recorrido un camino con los empresarios y la institucionalidad, rodeados, además, por otras entidades del orden nacional y local que han hecho alianzas en diferentes momentos con la Secretaría de Desarrollo Empresarial para construir en Boyacá un territorio de sabores”, puntualizó Felipe Puentes Vela, director de Desarrollo Empresarial. (Fin/Elianeth Gómez/Francisco Aranguren prensa Desarrollo Empresarial – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.