En este momento estás viendo Gobernador de Boyacá entregó puente vehicular La Campana y varias placas huella en el sector rural de Moniquirá

Gobernador de Boyacá entregó puente vehicular La Campana y varias placas huella en el sector rural de Moniquirá

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Moniquirá

Campesinos, comerciantes y turistas se beneficiarán con estas importantes obras.Moniquirá, 20 de septiembre de 2022. (UACP). El mandatario de los boyacenses Ramiro Barragán, junto al gabinete departamental y municipal de Moniquirá, inauguraron el puente vehicular La Campana, ubicado en el sector La Floresta de la ‘Capital Dulce de Boyacá’.

La obra, de 20 metros de longitud, cuenta, además, con senderos peatonales que beneficiarán a cientos de moniquireños y empresarios de la región.

Con una inversión cercana a los 1.312 millones de pesos, el Gobierno departamental le cumple con obras de infraestructura a los moniquireños.

“Avanzamos para que nuestra comunidad tenga una buena movilidad. Como resultado de Convites por Boyacá también hicimos la entrega de una placa huella en la vereda San Vicente Medio, sector Los Cayenos, una obra fruto del esfuerzo, esperanza y amor por nuestras comunidades”, expresó el mandatario de los boyacenses, quien estuvo acompañado por varios diputados de la región.

De igual forma, fue puesta al servicio de la comunidad una placa huella en la vereda Colorado Bajo, sector San Martín, la cual fue construida de la mano con la Junta de Acción Comunal y el municipio.

Por su parte, John Freddy Piña Camargo, secretario de Infraestructura, destacó que este proyecto favorecerá el turismo y el intercambio comercial, ya que restablece la movilidad entre Moniquirá y Barbosa (Santander), situación que permitirá dinamizar la economía de la región y el departamento.

¡En Boyacá las Buenas Obras Cuentan!

(Fin/Eliana Diaz – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.