En este momento estás viendo Gobernador de Boyacá y Alcalde de Moniquirá entregaron oficialmente batería sanitaria para los estudiantes de la IE “Jordan” sede Berlín

Gobernador de Boyacá y Alcalde de Moniquirá entregaron oficialmente batería sanitaria para los estudiantes de la IE “Jordan” sede Berlín

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Boyaca

Más de $67 millones fueron invertidos en esta obra que beneficia a 120 estudiantes del sector.

Moniquirá, 20 de septiembre de 2022. (UACP). “Entregamos oficialmente esta batería sanitaria que beneficia a los 120 estudiantesque reciben sus clases en la Institución Educativa “Jordan” sede Berlín del municipio de Moniquirá”, aseguró el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, durante este certamen que congregó a diferentes actores de la comunidad educativa de esta población y personalidades del departamento.

“Estamos haciendo esta y otras obras por nuestro amor al municipio con la seguridad que es una comunidad que lo merece”, agregó el gobernador de Boyacá.

Esta obra en la que la Gobernación y la Alcaldía invirtieron 67 millones de pesos hace parte de una serie de obras de infraestructura de la administración del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán,  que incluye: placas huella, puente vehicular y ambulancias, entre otras.

Por su parte, la secretaria de Educación de Boyacá, Elided Ofelia Niño Paipa, manifestó su beneplácito por esta obra e invitó a la comunidad educativa a cuidarla para que perdure en buenas condiciones en el tiempo.

En el acto especial de entrega de obras al servicio de la comunidad moniquireña participaron estudiantes, docentes, directivos docentes, representantes de la administración departamental y municipal, diputados y concejales, entre otros. (Fin Juan Diego Rodríguez Pardo/ Yanneth Fracica Ballesteros -UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.