En este momento estás viendo Nuevos funcionarios de carrera administrativa tomaron posesión ante el Gobernador de Boyacá

Nuevos funcionarios de carrera administrativa tomaron posesión ante el Gobernador de Boyacá

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Boyaca

El mandatario les dio la bienvenida y aseguró que con su experiencia el departamento seguirá avanzando.Tunja, 19 de abril de 2022. (UACP). En el Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá el gobernador Ramiro Barragán tomó juramento a 13 de los 125 funcionarios de carrera administrativa que fueron seleccionados por concurso de méritos, a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Estos servidores públicos llegarán a ocupar diferentes cargos del nivel profesional y técnico en distintas áreas de la Gobernación, gracias al proceso surtido que hoy les permite llegar a enriquecer el trabajo y los proyectos para que Boyacá siga avanzando.

“Para nosotros es muy significativo porque cerca del 20% de la nómina de la Gobernación será modificada a partir de hoy. Son más de 120 personas que tomarán posesión de sus cargos gracias al concurso, lo que genera varias cosas, una de ellas el reto de servir con calidad para que los boyacenses salgan beneficiados”, indicó el mandatario.

Asimismo, expresó que esta es la oportunidad para muchas familias de poder ascender y obtener una oportunidad laboral estable.

“Uno de los retos más grandes que tienen es el de cumplir los deberes de la Constitución y las leyes. Esperamos que quienes lleguen estén con la mejor actitud de servir y trabajar por Boyacá. Sabemos que el talento humano se fortalecerá más con estos nuevos profesionales y su gran conocimiento”, puntualizó el gobernador Ramiro Barragán. (Fin/ Viviana Gómez- UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.