En este momento estás viendo Turistas cuentan con múltiples opciones para visitar Boyacá durante el fin de semana

Turistas cuentan con múltiples opciones para visitar Boyacá durante el fin de semana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Boyaca

Festivales, eventos deportivos, expresiones culturales, muestras gastronómicas y muchas otras actividades han sido organizadas por diferentes municipios del departamento.Tunja, 14 de octubre de 2021.(UACP). El puente festivo de octubre vendrá acompañado de una variada programación para que turistas y visitantes disfruten del departamento, su cultura, su gente, sus tradiciones y el buen servicio.

Los municipios de Santa María, Siachoque, San Pablo de Borbur, Rondón, Guayatá, Tibaná, Paz de Río, Tunja, Guateque, Somondoco, Cucaita, Betéitiva, Miraflores, Mongua, Tibasosa, Ventaquemada, Paipa, Villa de Leyva, Turmequé, Nuevo Colón, Jenesano, El Cocuy, Ciénega y Duitama han organizado eventos que fomentan la reactivación turística y el rescate de tradiciones ancestrales.

“Para el fin de semana que inicia tenemos actividades deportivas, culturales, gastronómicas, musicales, artesanales, ecológicas y de tradición campesina, a través de las cuales compartiremos la riqueza y diversidad de Boyacá. Estamos trabajando en la reactivación del sector turístico y en retomar a estos espacios de celebración, promoviendo el autocuidado y la bioseguridad”, indicó Antonio Leguízamo Díaz, secretario de Turismo de Boyacá.

Del 14 al 18 de octubre, boyacenses, colombianos y extranjeros cuentan con múltiples oportunidades para salir de la rutina y ser partícipes de los diversos festivales que han preparado las administraciones municipales y comunidades.

La Secretaría de Turismo departamental invita a visitar la tierra de la libertad. A su vez, a cumplir con las medidas de autocuidado para prevenir el contagio del covid-19. (Fin. Mery Janneth Cely Lizarazo – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo).

Gobernación de Boyacá