Debido al alto número de iniciativas presentadas, la sectorial se permitió extender el plazo para la evaluación de las propuestas que llegarán a la feria más importante del agro en Colombia.Tunja, 24 de agosto de 2021. (UACP). La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Agricultura se permiten informar a los interesados en el proceso de selección de los representantes a la Feria AGROEXPO 2021, que debido al alto número de inscripciones y propuestas presentadas para la participación en el pabellón que tendrá el departamento por ser el invitado de honor en este certamen, que fue ampliada la fecha de publicación de resultados de los expositores seleccionados.

Esta decisión se adoptó con el fin de tener el tiempo suficiente para evaluar a fondo los requisitos exigidos por la corporación CORFERIAS S.A. y la Secretaría de Salud del Distrito de Bogotá.

En breve informaremos sobre la nueva fecha en la que se publicarán los resultados de los elegidos para participar por Boyacá en la feria del campo colombiano.

¡En el gobierno de Ramiro Barragán el campo sigue avanzando!

(Fin/ Yamid Niño-Secretaría de Agricultura de Boyacá-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá