En este momento estás viendo A etapa de evaluación fueron enviados proyectos que cumplieron con los requisitos de inscripción y subsanación de la Convocatoria de Estímulos 2021

A etapa de evaluación fueron enviados proyectos que cumplieron con los requisitos de inscripción y subsanación de la Convocatoria de Estímulos 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Boyaca

El próximo 6 de septiembre se conocerá el listado de ganadores de esta iniciativa, quienes se repartirán una bolsa de 1.400 millones de pesos.Tunja, 24 de agosto de 2021. (UACP). Cumplida la etapa de subsanación de documentos por parte de los inscritos a la Convocatoria de Estímulos 2021, la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá procedió a enviar al jurado evaluador los proyectos que cumplen con el manual de la convocatoria y adendas correspondientes.

El próximo 6 de septiembre, a través de la página web www.boyaca.gov.co, la secretaría publicará el listado de los ganadores de esta convocatoria.

Finalmente, los procesos avalados en esta iniciativa tendrán un plazo de ejecución entre el 10 de septiembre y el 15 de diciembre del presente año.

Con estos procesos liderados por el gobernador Ramiro Barragán Adame y la secretaria de Cultura, Sandra Mireya Becerra Quiroz, se aporta a la creatividad, emprendimiento y reactivación del sector cultural en el departamento.

Esta convocatoria entregará 1.400 millones de pesos a los proyectos ganadores.

Acta de Verificación de Requisitos Subsanables

Acta No 2 de Verificación Convocatoria Estímulos 2021

(Fin/ John Sandoval. Prensa Secretaría de Cultura y Patrimonio – UACP.)

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá