En el marco del conversatorio ‘Manejo de residuos posconsumo’, el Gobierno de Boyacá presentará la versión 2021 de esta estrategia que pretende contribuir al cuidado del ambiente.

Tunja, 6 de julio de 2021. (UACP). Con el propósito de continuar trabajando por el cuidado del ambiente y garantizar que Boyacá siga avanzando como un territorio sostenible, que protege la vida, este jueves 8 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana, se adelantará el lanzamiento de la campaña ‘Recicla por la vida, Boyacá territorio sostenible’, en el marco del desarrollo del conversatorio denominado ‘Manejo de residuos posconsumo’.

Esta jornada contará con la participación del gobernador Ramiro Barragán, la presidenta de Fenalco, Yolanda García Cely; los secretarios de TIC y Gobierno Abierto, y de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Boyacá, así como de los directivos de Corpoboyacá, Corporinoquia, Corpochivor y CAR Cundinamarca, y representantes de las corporaciones de gestión posconsumo.

Durante el desarrollo de este espacio de diálogo constructivo se abordarán temas como gestión de los residuos posconsumo en Boyacá; impactos ambientales asociados al manejo inadecuado de remanentes, y economía circular.
De igual manera, se darán a conocer los detalles de la campaña regional que se adelantará gracias al trabajo articulado entre la administración departamental, las Corporaciones Autónomas Regionales y los programas posconsumo.

Invitados a conectarse a través del Facebook Live de la Gobernación de Boyacá.

(Fin/Diana espinel UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.